viernes, 20 de julio de 2012

CARTA AL AMIGO

Desde muy pequeños aprendemos y acumulamos distintas sabidurías, algunas son recuerdos otras experiencias... Aunque lo difícil es hacer la lectura de la vida .Cuando ya crees que todo lo sabes de repente te das cuenta que necesitas un consejo para dirimir alguna cuestión.


Los años han consumido el tiempo, tal vez, un poco más de la mitad, y este tiempo que ya pasó nos da derecho a poder darte un consejo porque el tiempo que pasa se va llevando la vida, tienes que dedicar parte de ella a buscar algo que la naturaleza no te lo dará nunca, y es encontrar un amigo.


Si no lo haces no habrá nada en el mundo que pueda llenar los rincones vacíos de tu alma y en soledad estará llorando tu corazón en silencio.


Cuando llegue el tiempo de enfrentar el futuro que se presenta incierto, no lo será tanto si lo haces en compañía de un amigo, podrás con él festejar tus triunfos y compartirlos, encontrarás en sus palabras el aliento oportuno y serán menos dolorosos los golpes de la vida.


Sólo que, ten cuidado en esta búsqueda, no dejes nada librado al azar, no te olvides que el oro y el dinero no son valederos para encontrar un amigo, no se vende ni se compra, no se lo espera ni tampoco es necesario llamarlo, sólo bastará que pienses en él y estará en todo tiempo y lugar.


Cuando dos amigos se devuelven gestos con lealtad habrá nacido un sentimiento sólo comparable con la inmensidad del Universo... Porque hay amigos en la Tierra y los habrá en el Cielo, así Dios todo lo a preparado.


Como ya ves te di un consejo y ahora quiero pedirte que hagas algo por ti, no dejes que tu corazón llore en silencio, regálate un amigo y si ese regalo es alguien aferrado a un bastón blanco, sabrás que la oscuridad se apoderó de la luz de sus ojos apagándola para siempre y estarás enfrente y te sentirás distinto, pero no le tengas miedo a esa diferencia, acércate sin temor a la oscuridad y al bastón, podrás comprobar al estrechar su mano o al darle un abrazo que un no vidente es el mejor amigo que Dios y la vida pueden regalarte...


ESTO SE LOS DEDICO A MIS AMIGOS Y ESPECIALMENTE A LOS QUE TODAVÍA NO TIENEN UNO.


Contacto con la Institución:




Contacto con el Editor:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario