jueves, 5 de julio de 2012

BIENVENIDA

ErreJota Producciones se complace en ofrecer los mejores augurios y recibir a la Unión Cordobesa para Ciegos, Institución abocada al apoyo de personas con discapacidad visual y otras perceptivas.


En el presente se inicia un espacio que la Asociación Civil dispone para desarrollar toda la información necesaria que hace a sus actividades.


Desde su Presidente y hasta los Revisores de Cuentas que conforman la Comisión Directiva, realizan su trabajo con el mayor esfuerzo que permite el acceso a los servicios adecuados en mejorar la calidad de vida de sus asociados, e incluso la colaboración en otras instituciones, también es evidente en todos sus parámetros.


A partir del día de la fecha, tenemos el agrado de establecer este contacto con la satisfacción de participar informáticamente y en todo lo que es posible concretar; por ende, queda abierto el camino para circular en las pautas que son admisibles con la convivencia en una sociedad que se hace más receptiva.


Las más sinceras -al igual- cordiales felicitaciones desde las oficinas y estudios de: ErreJota Producciones - Área Prensa - Dirección General.



Contacto con la Institución:

ucorci@hotmail.com

 Contacto con el Editor:

errejotaproducciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario