martes, 11 de septiembre de 2012

PRESENTACIÓN AJEDRECÍSTICA


La Municipalidad de la Ciudad de Córdoba presentó un espacio para la práctica y torneos ajedrecísticos en nuestra ciudad.


El evento tuvo lugar el día Sábado 1º de Septiembre en las instalaciones ubicadas en el denominado "Paseo del Artesano", muy próximo al Palacio Municipal.


El aprendizaje, práctica y torneos de Ajedrez es inclusivo, tanto para personas con discapacidad visual y otras, como para Campeones Argentinos y practicantes con sus facultades visuales.


Desde las autoridades municipales como el Señor Intendente -Doctor Ramón Mestre- y su equipo de colaboradores, e incluso del Área Discapacidad, hasta las autoridades de la Unión Cordobesa para Ciegos con su Presidente -Señor Dalmiro Videla- acompañado también por sus colaboradores, y un buen equipo de ajedrecistas asociados a la Institución, se hacen presente.


Luego de las menciones con sus respectivas presentaciones, se lleva a cabo la inaguración con la primer movida en un tablero adaptado, entre la  participación del Señor Intendente y el Presidente de UCORCI, y continúan las demostraciones con los equipos de participantes ya conformados.


Contacto con la Institución:


ucorci@hotmail.com


Contacto con el Editor:


errejotaproducciones@hotmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario